Joss Whedon habla sobre la posibilidad de matar a un personaje principal en Los Vengadores: La Era de Ultrón

En otras declaraciones para Entertainment Weekly, el guionista y director de Los Vengadores: La Era de Ultrón, Joss Whedon, ha hablado sobre la posibilidad de que muera algún personaje principal en la citada secuela.

Como podéis comprobar a continuación, no parece ser la meta de Whedon, pero tampoco se muestra reacio. Si tiene que ocurrir, ocurrirá.

Siempre estoy bromeando sobre eso. Mmm… ¿Quizás? Pero habría tenido que tener una buena razón, una secuencia realmente genial para los ejecutivos de Marvel y poder decir, ‘Cerraremos una franquicia en potencia, esto está bien’. Saben como cualquier otro buen estudio, que sin algunas apuestas, sin algún peligro real, ¿cómo nos podemos sentir identificados? No descartamos todas las opciones, pero tampoco hay una misión de encontrar a quién podemos matar. Intentamos construir la historia de forma orgánica y decir, ‘¿Cómo de difícil se lo podemos hacer pasar a esta gente?’. Vas a las películas y ves a la gente que quieres sufrir, eso es por lo que vas a ver películas.