Todas las noticias del Universo Marvel

Los productores de Agents of S.H.I.E.L.D. comparan la serie con Expediente X

Hablando sobre qué podemos esperar tras el episodio piloto de Agents of S.H.I.E.L.D., Jed Whedon y Maurissa Tancharoen comentan varios tópicos y metas de la serie.

Por ejemplo, hablan sobre las probabilidades de un villano central en la primera temporada:

Tancharoen: No creo que podamos ser demasiado específicos sobre esto, pero sí, lo tendremos.

Whedon: Elementos recurrentes. Una de las cosas de las que, ya sabes, hemos hablado, es sobre meternos en eso inicialmente, porque cuando empiezas, quieres contar esas historias auto-conclusivas. Es un poco como el modelo de Expediente X, puedes llegar cada semana y ver el episodio y no haber visto nada, pero si lo haces, es una experiencia rica. Y a medida que avanzamos, esas cosas comienzan a tener sentido juntas más y más. pero queremos que siempre cada episodio tenga su propio comienzo, desarrollo y final, y que se sienta como una cosa independiente.

La pareja confirma que algunas de las amenazas de la primera temporada serán sobrenaturales pero también añaden que el equipo de Coulson tendrá que superar retos de un amplio rango de fuentes.

Whedon: Van a venir de todas partes.

Tancharoen: No es solo sobrenatural.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.