Confirmado que Venom termina en octubre con el número 42

Venom Nº 40

Ya lo veíamos venir tras la falta de la serie en las solicitaciones de Marvel Comics para el próximo mes de noviembre, pero ahora la editorial ha confirmado en Marvel.com que la serie regular Venom terminará tras su número 42 en octubre.

Lanzada en marzo de 2011 por Rick Remender y Tony Moore, esta serie de Veneno vio como el simbionte era controlado por el gobierno de los Estados Unidos para ser usado como agente secreto bajo el mando de Flash Thompson.

En una entrevista publicada junto a este anuncio, el guionista actual de la serie, Cullen Bunn, dijo:

En el último número intentaré hilar todos los elementos que hemos visto desde el principio: la lucha de Flash contra el alcoholismo, su relación con su padre, sus lesiones. Todas esas cosas que le han hecho ser quien es.

En los últimos números publicados de la serie, hemos visto la presentación de un nuevo personaje llamado Mania, y Bunn promete que podrá terminar su origen antes de que concluya la serie.

Son unos números llenos de acción, pero creo que hay mucho corazón en la historia que leeréis, especialmente cuando se trata de Flash y Andi (más conocida como Mania). El último número es muy personal para mí por un buen número de razones que podremos hablar después de que sea publicado.

Ahora queda por saber si la serie será relanzada como parte de Marvel NOW! 2, y si no, cuál será el futuro de Flash Thompson y del simbionte.