Stan Lee no tendrá cameo en X-Men: Días del Futuro Pasado

Stan Lee en el trono de Odín

Stan Lee ha confirmado en su propio panel de la Fan Expo de Toronto que no tendrá uno de sus clásicos cameos en X-Men: Días del Futuro Pasado. Según parece, el mítico creador sí que iba a tener dicho cameo, pero finalmente no podrá ser.

Lee confirma que todo se debe a que la agenda estaba programada para que rodase su cameo este mismo fin de semana en Montreal, pero a la vez tenía programada su asistencia a la presente Fan Expo de Toronto, y ambas cosas eran incompatibles. Por tanto, Stan Lee no aparecerá en la película de Bryan Singer.

En cuanto a por qué no hubo tampoco cameo en Lobezno Inmortal, Lee comentó que el rodaje de la película se llevó a cabo en Australia, un lugar que está demasiado lejos como para rodar únicamente un cameo.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.

Fuente: Bleeding Cool.