Todas las noticias del Universo Marvel

Kevin Feige habla de planes futuros y confirma que Namor aún pertenece a Universal

Aunque se creía que los derechos de Namor el Submarino habían regresado a manos de Marvel, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado en una entrevista para la revista Empire que estos aún continúan en poder de Universal. Además, Feige también habla de cómo están decidiendo qué películas se estrenarán en 2016 y 2017, y comenta que Ojo de Halcón tendrá un papel mucho más importante en Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Con respecto a cuándo podríamos recibir noticias sobre qué personajes de Marvel Comics protagonizarán esas películas anunciadas para los años 2016 y 2017, Feige dice:

La próxima primavera es cuando realmente nos sentaremos y empezaremos a decidir qué anunciaremos para 2016 y 2017.

Por sus palabras, todo parece indicar que los anuncios llegarán en la Comic Con de San Diego de 2014. De cualquier modo, Feige afirmó que aún pretende explotar la popularidad de Hulk, añadiendo que el Gigante Verde tendrá un papel significativo en Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Creo que tenemos algo especial con nuestro Banner de Mark Ruffalo, y nos encantaría ver hacia dónde podríamos llevar esas historias.

Pero este no será el único personaje que gozará de más peso en la secuela con respecto a la primera película:

Joss tiene una gran historia en mente para Ojo de Halcón que muestra un lado más profundo y más sustancioso de nuestro arquero favorito.

Finalmente, Feige añadió que aún no hay planes para presentar al Hombre Hormiga y la Avispa en la película, comentando sobre la siguiente oleada de películas:

Hay tres o cuatro huecos. Hemos tenido seis o siete cosas en marcha. Hemos tenido que elegir con qué cuatro avanzar. Es una batalla campal.

¿Podría ser una de ellas Namor?

No, es de Universal.