Todas las noticias del Universo Marvel

Hugh Jackman dona $10.000 a un hospital en su nombre y el de X-Men: Días del Futuro Pasado

Kim Fraser, portavoz del Hospital Infantil de Montreal ha dicho que Hugh Jackman ha realizado una donación a beneficio del hospital de 10.000 dólares de su parte, la de su mujer y el resto del reparto y equipo de X-Men: Días del Futuro Pasado.

Según parece, la mujer de la estrella australiana, Deborra-Lee Furness, intentó hacer la donación a través de internet, pero tuvo problemas, así que llamó por teléfono al hospital para que le ayudasen a completar el proceso. En palabras de Fraser:

Estamos absolutamente emocionados. Jackman es conocido por gestos filantrópicos en todas partes. Es muy generoso. Vino de forma inesperada.

Posteriormente, en otro acto de humildad, el actor se debuto en una tienda de pasteles de Montreal, TA Pies, y compró un puñado de sus auténticas tartas australianos para el reparto y equipo de la película. Tras esto, el actor publicó en Twitter una foto con los dueños de la tienda diciendo que su producto es “el mejor pastel de carne del mundo“.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.