Marvel y los productores del musical de Spiderman se unen para The Marvel Experience

Logo de Marvel

Marvel ha anunciado que va a formar equipo con los productores del musical Spider-Man: Turn Off the Dark para crear The Marvel Experience, un proyecto de 30 millones de dólares que llevará lo mejor de la Casa de las Ideas a varias ciudades de todo el mundo.

Desde Orlando a Londres o a Dubai, una de las franquicias más calientes de la industria del entretenimiento es el Universo Marvel. Y ahora Hero Ventures, una compañía de entretenimiento con base en Los Angeles, ha anunciado hoy que se une con Marvel Entertainment para crear The Marvel Experience, una experiencia innovadora e itinerante protagonizada por docenas de míticos superhéroes de Marvel. Esta atracción gustará a un público multigeneracional y sacará provecho de arte interactivo y tecnología multimedia, incluyendo un viaje animado en 4D y originales características animadas en 3D, permitiendo a los fans ser parte de la acción. La gira cobra vida en 2014.

The Marvel Experience es una aventura de superhéroes en primera persona en la que el público se mete en el Universo Marvel para formar parte de la historia y de la acción. Los innovadores elementos de la gira incluyen una compleja carpa cubierta portátil del tamaño de dos campos de fútbol desarrollada en exclusiva por Hero Ventures. Además al viaje animado en 4D y las características animadas en 3D, otros componentes incluirá animación digital proyectada, historias de origen en cómics animados, realidad virtual, simulaciones holográficas, merchandising original y puntos de medios sociales integrados tejidos cuidadosamente en la rica línea de historia narrativa.

En palabras de Sean Haran, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Marvel:

Hero Ventures está desarrollando un concepto de entretenimiento temático que esperamos que sea tan transformador en sus destinos que proporcione a los fans y sus familias una experiencia emocionante, rompedora y única.

Los personajes e historias del Universo Marvel son queridos en todo el mundo por jóvenes y mayores, como ya se ha visto en los recientes récords de taquilla conseguidos por Los Vengadores y Iron Man 3.

En palabras del Director Ejecutivo de Hero Ventures, Rick Licht:

Los elementos creativos dinámicos que estamos desarrollando van a permitir a cualquiera sentirse como un superhéroe como Spiderman o el Capitán América. No podríamos estar más emocionados por nuestra colaboración con Marvel. Niños y adultos van a sentirse completamente inspirados, fortalecidos y emocionados desde el comienzo hasta el final, con una experiencia inmersiva que no solo es memorable, sino inolvidable.