Joss Whedon sobre cómo será Ultrón en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Figura clásica de Ultron de Sideshow

En una entrevista para Entertainment Weekly, el director y guionista Joss Whedon ha hablado sobre cuáles serán las diferencias que veremos entre el Ultrón de la secuela Los Vengadores: La Era de Ultrón y el personaje de los cómics.

En los cómics, Ultrón es un robot que tiene súper fuerza y súper velocidad, que puede volar, que es muy inteligente y que dispara rayos. Sin embargo, parece que Whedon va a hacer algunos cambios en esto:

Supe de inmediato lo que quería hacer con él. Siempre está intentando destruir a los Vengadores, maldita sea, tiene una abeja en su sombrero. No es un tipo feliz, lo que significa que es un tipo interesante. Tiene dolor. Y la forma en la que se manifieste no va a ser con el material estándar del robot. Así que dejaremos a un lado algunos de esos poderes porque en algún punto todo el mundo se vuelve mágico, y yo ya tengo a alguien (la Bruja Escarlata) que es una bruja.

Se trata de hacer terrenal a ese personaje sin dejar de evocar a ese tipo. Como personaje, me encanta Ultrón, porque está muy cabreado.

Dadas estas declaraciones, se confirma una vez más que Hank Pym (y seguramente nadie más) no será el creador de Ultrón. De hecho, por lo que comenta, puede que ni siquiera sea un robot. ¿Soy yo o insinúa que sus poderes estarán relacionados con la magia?