[NDP] Marvel Heroes se lanza el 4 de junio de 2013

Logo Marvel Heroes

Acceso anticipado al juego para los poseedores de Pack de Fundadores Ultimate el 28 de mayo

Afila tus garras de adamantium, enfoca tus rayos ópticos y prepara tus escudos para la mejor experiencia de juego heroica de tu vida. Gazillion Entertainment ha anunciado hoy en la PAX East que el esperado action RPG multijugador masivo online (MMO) free-to-play Marvel heroes se lanzará en todo el mundo el 4 de junio de 2013. Los jugadores que hayan comprado Packs de Fundadores como parte del Programa de Fundadores de Marvel Heroes recibirá acceso anticipado al juego hasta siete días antes, comenzando el 28 de mayo de 2013. Marvel Heroes es un juego descargable gratis para PC.

Logo Marvel Heroes

En palabras de David Brevik, Presidente y Director de Operaciones de Gazillion Entertainment:

Cuando empezamos a trabajar en Marvel Heroes sabíamos exactamente lo que queríamos hacer, una experiencia de action RPG multijugador free-to-play sin rival que permitiese a los jugadores y fans de los cómics jugar como sus superhéroes favoritos. Este es un día increíblemente emocionante para todos nosotros en Gazillion y no podemos esperar para dejar que los jugadores experimenten el mundo de Marvel Heroes y nuestra visión fresca del género multijugador masivo online.

El Programa de Fundadores de Marvel Heroes permite a los jugadores comprar Packs de Fundadores digitales de edición limitada para acceder a sus héroes favoritos, trajes únicos, acceso anticipado al juego y dinero virtual que puede usarse para comprar objetos virtuales desde el lanzamiento. El contenido del Programa de Fundadores de Marvel Heroes está disponible hasta el 3 de junio a las 11:59 pm PDT con Packs Starter, Premium y Ultimate para adquirir en . Los compradores de los Packs Premium y Ultimate recibirán ahora acceso a la Beta Cerrada de Marvel Heroes.

Marvel Heroes es el MMO de Marvel que has estado esperando. Juega como Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, el Capitán América y muchos más mientras se unen para detener al Doctor Muerte de devastar el mundo con el poder del Cubo Cósmico. Marvel Heroes cuenta con un profundo sistema de niveles único para cada superhéroe, diversas localizaciones ambientadas en todo el Universo Marvel, un robusto sistema de destrezas, jugador contra jugador (JcJ) lleno de acción y más. Marvel Heroes es un action MMORPG para PC creado por David Brevik, el visionario detrás de Diablo y Diablo 2 con una amplia historia original creada por el guionista de Marvel Brian Michael Bendis.

Marvel Heroes estará disponible el 4 de junio como descarga gratuita para PC y estará disponible para Mac OS más adelante.

Para más información sobre los Packs de Fundadores de Marvel Heroes y para recibir acceso anticipado comenzando el 28 de mayo, visita .

Para darte de alta para la beta y para más información sobre Marvel Heroes visita . Síguenos en Twitter en http://twitter.com/MMMSociety o pincha en Me Gusta en Facebook en http://www.facebook.com/marvelheroes.