Mark Millar habla de cómo intercedió para fichar a Jeff Wadlow para X-Force

Mark Millar en Fox

Respondiendo a varias preguntas de los fans a través de Twitter, vía Total Film, el consultor creativo de 20th Century Fox para películas basadas en propiedades de Marvel Comics, Mark Millar, ha hablado sobre la película de X-Force.

Millar habla sobre cómo intercedió para que el estudio contratase los servicios del director Jeff Wadlow, responsable de Kick-Ass 2: Con Un Par, para encargarse de la película de X-Force.

Jeff hizo una película realmente entretenida con Kick-Ass 2: Con Un Par, estoy realmente feliz. Y tenía una película difícil paa continuar porque las expectativas eran altas. Tuvimos un trabajo realmente duro, no es como llegar  hacer Green Lantern 2 o algo, pero hizo un trabajo realmente bueno con ello y se lo dije a los chicos de X-Force, ‘Conseguidle mientras sea relativamente barato’. Porque después de este verano, todo el mundo va a quererle. De nuevo, en realidad no puedo decir nada sin desvelar demasiado, así que dejaré esto ara Jeff porque es probablemente un anuncio que haremos el año que viene, porque han conseguido algo genial con ello. Esa fue mi primera pregunta para Jeff cuando le sugería hacer X-Force. Dije, ‘¿Qué pondrías sobre la mesa ya que vas a hacer algo que ya tiene una base de fans establecida?’, ¿Cuál es el punto de gastar medio millón en ello si no ha una buena razón de ser del proyecto?