Los Cuatro Fantásticos compartirán universo cinematográfico con X-Men

Los Cuatro Fantásticos

El Consultor Creativo de 20th Century Fox para propiedades basadas en Marvel Comics, Mark Millar, ha arrojado algo más de luz al esperado reinicio de la franquicia cinematográfica de los Cuatro Fantásticos, de la que lo único que sabemos es que la dirigirá Josh Trank.

Esas dos primeras películas no fueron muy buenas, pero me siento bastante sentimental con respecto a ellas. Llevé a mi hija pequeña a ver la primera, solo tenía cinco años cuando salió, y pensó que era la mejor película que se había hecho nunca. Al final, cuando Johnny Storm dice ‘Llamas a mí’ por primera vez, me agradeció que la llevase a verla. Así que incluso aunque fuese una mierda de película, ese recuerdo me hace verla de na forma diferente. Para la nueva todo lo que tengo que hacer es hacer que sea genial. Suena obvio y lo es. Sam Raimi nos dio una Spiderman genial. Christopher Nolan nos dio un Batman genial. Así que un director brillante es probablemente lo más importante para unos Cuatro Fantásticos geniales. Tim Story ha sido visto como una elección rara para los Cuatro Fantásticos, pero cuando tienes a Josh Trank sabes que está en buenas manos.

Cuando le preguntaron si el reinicio de la franquicia de la Primera Familia de Marvel compartiría el mismo universo cinematográfico que las películas mutantes, Millar añadió:

Sin cuestión creo que tienes que ver algunos que ver a algunos de esos tipos apareciendo en las películas de los otros. Creo que lo más emocionante de las películas de superhéroes, hasta que salió Los Vengadores, fue cuando Nick Furia apareció en Iron Man. Incluso aunque solo era un tipo con un parche en el ojo era realmente genial, y espero que veamos más de eso.