Jeff Wadlow da pistas sobre la alineación de X-Force en el cine

Jeff Wadlow

Al director Jeff Wadlow no le cuesta nada hablar también sobre la película de X-Force durante la promoción de Kick-Ass 2: Con Un Par, aunque tampoco es que de detalles demasiado específicos.

En una entrevista para Den Of Geek, Wadlow elude responder a qué personajes formarán el equipo de mutantes, pero sí insinúa que este podría estar formado por personajes de la primera formación que apareció en los cómics, y por personajes del reciente grupo liderado por el omnipresente Lobezno.

Todo lo que puedo decir es esto: Compré X-Force Nº 1 cuando era un niño, y he leído la etapa reciente de Uncanny X-Force, que encontré fantástica, pero más allá de esto todavía no puedo comentar sobre la alineación u otra cosa.

Aunque estas palabras suenan a declaraciones anteriores del director, parece seguro apostar por personajes clásicos como Cable, Dominó o incluso Mancha Solar, al que veremos en X-Men: Días del Futuro Pasado, combinados con algunos personajes de la etapa de Rick Remnder, como Masacre o el propio Lobezno.

Además de esto, y sin sorprendernos en absoluto, Wadlow confirma que la película compartirá el mismo universo que el resto de películas mutantes y que, según parece, el reinicio de Los Cuatro Fantásticos.

Oh, déjame ver, ¿qué puedo decir? Déjame decir lo siguiente. Aparentemente existirá en el universo cinematográfico de X-Men, pero no es una secuela.