Termina el rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado con varias imágenes

Póster de Industrias Trask para X-Men: Días del Futuro Pasado

Mostrando objetos de X-Men: Primera Generación como la moneda que mató a Sebastian Shaw, el uniforme destruido de Kaos, el casco de Magneto o las alas de Angel Salvadore, Bryan Singer, director de X-Men: Días del Futuro Pasado, ha publicado en Twitter una foto de la película en la que insinúa un tono bastante más oscuro para la secuela.

https://twitter.com/BryanSinger/statuses/368434786953490434

Por otro lado, Singer también ha aprovechado la red social para compartir una imagen de sus muchos monitores en la sala de edición, donde se puede ver una imagen de Michael Fassbender como Erik Lehnsherr / Magneto.

https://twitter.com/BryanSinger/statuses/368471129431609344

Finalmente, y también usando Twitter, Singer ha anunciado el final de la producción de la película junto a una imagen en la que aparecen él, Hugh Jackman, el guionista y productor Simon Kinberg y el productor Hutch Parker.

https://twitter.com/BryanSinger/statuses/368892994121781248

Por último, os dejamos una imagen que ya habíamos visto en una revista, pero que ahora podemos contemplar en mejor calidad. Se trata de aquella en la que podemos ver a James McAvoy como el Profesor Xavier, Hugh Jackman como Logan y Nicholas Hoult como Hank McCoy en los años 70. Como podéis comprobar, Xavier aparece en la silla de ruedas, pero aún con el pelo largo, y McCoy ya no sale con su aspecto de Bestia.

X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello) y Josh Helman y Adan Canto en papeles aún desconocidos. También sabemos que los mutantes Sendero de Guerra y Bishop harán acto de presencia. La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.