Simon Pegg y Edgar Wright bromean con el rumor del Hombre Hormiga

Simon Pegg

Hace unas horas nos hicimos eco del rumor de que Simon Pegg podría interpretar al Hombre Hormiga en la película que dirigirá su amigo Edgar Wright. El rumor lo despertó el propio Pegg, que publicó en Twitter una imagen suya junto a un póster señalando al personaje de Marvel Comics.

Ahora, visto el revuelo que ha generado, Simon Pegg bromea en la red social sobre la expectación y las noticias que pueblan las diferentes webs en internet. A él, se le suma Edgar Wright, desmintiendo el rumor y publicando bromas sobre le hecho.

https://twitter.com/edgarwright/statuses/368169265469599744

No, @Simon Pegg no es el Hombre Hormiga, pero… RT @THR Noticia: A Simon Pegg le ofrecen el papel de Batman en  @wbpictures ‘Superman Vs Batman’.

 Bueno, esto es una sorpresa… RT @THR Noticia: A @Simonpegg y @NickFrost les ofrecen los papeles de Christian Grey y Anastasia Steele en la película de 50 Sombras de Grey.

Por el amor de Dios, Internet, todo lo que hice fue señalar al personaje principal de la próxima película de mi querido amigo, porque estoy emocionado por él 

Oh, espera, me equivoqué con ese hasthtag. Se suponía que tenía que ser

Sin embargo voy a interpretar a Antnan, una película sobre las aventuras de una pequeña abuela 

¿Por qué nadie está hablando sobre las noticias reales que barren internet? RT @Variety Edgar Wright va a dirigir  Thundercats para @20thcenturyfox