Cobie Smulders habla sobre Maria Hill en el Universo Cinematográfico de Marvel

Cobie Smulders como Maria Hill

Cobie Smulders, encargada de interpretar a Maria Hill en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha hablado más de Capitán América: El Soldado de Invierno y Agentes of S.H.I.E.L.D. para IGN Movies, dando pistas sobre que veremos un lado diferente de la relación entre Hill y Nick Furia en la secuela del Capi.

Sí, el mundo es un lugar muy inestable. El Capi y Romanoff son básicamente Agentes de S.H.I.EL.D., y van y hacen una cosa. Nosotros estamos supervisando todo y hay un cese de comunicaciones… No puedo decir nada. Pero es mucho sobre S.H.I.EL.D., es todo sobre S.H.I.EL.D., básicamente. Pero hay muchos componentes diferentes en esa agencia. Maria juega un pequeño papel en el universo de S.H.I.EL.D., pero me gusta pensar que es uno importante. Veremos.

Tras esto, la actriz habló sobre las diferencias en el tono entre las películas de la Fase Uno y la Fase Dos, y cómo piensa que impactará su papel en Capitán América: El Soldado de Invierno y Los Vengadores: La Era de Ultrón en las oportunidades de tener otra aparición en Agents of S.H.I.EL.D. después del capítulo piloto.

El reparto de Agents of S.H.I.EL.D. es increíble. Clark Gregg es mi colega. Así que si quieren que entre y quieren que lo interprete, estaría feliz de hacerlo.

Finalmente, sobre si finalmente veremos chocar a Maria y Nick Furia, Smulders dijo:

Sí, definitivamente estuvimos haciendo eso en Los Vengadores. En Capi 2 veréis otro lado de su relación.