Un co-guionista de Lobezno Inmortal quería usar a Pícara en el filme

Anna Paquin como Pícara

Durante una entrevista para Creativewriting sobre su trabajo en Lobezno Inmortal, el co-guionista Mark Bomback revela que otro miembro de la Patrulla-X aparte de Jean Grey podría haber aparecido en la película de James Mangold.

Bomback explica que, como era tan fan de Pícara (interpretada por Anna Paquin en la trilogía original de X-Men y en X-Men: Días del Futuro Pasado) y de su conexión con Lobezno, jugó con la idea de añadir al personaje en el guión, incluso buscando una forma de que Yashida acabase poseyendo sus poderes.

Me encanta Pícara y creo que hay algo sobre esa idea de que Pícara sea tremendamente empática pero incapaz de tener contacto humano. Eso siempre me ha conmovido  pensé que realmente llegaba al corazón de lo que hace a la franquicia X-Men tan única. así que intenté hacer algo con Pícara en el guión. Incluso tuve un conjunto de ideas en las que el viejo poseía una versión del poder de Pícara que iba a estar indicada con una franja blanca en su pelo. Más adelante, se convirtió en algo absurdo, y lo deseché porque empecé a darme cuenta en el guión que se hacía más problemático que genial.

Para mí no es un accidente que en la primera película de X-Men los dos primeros mutantes que veas y tengan una conexión sean Lobezno y Pícara. Hay algo especial entre ellos, así que estuve intentando meter a Pícara en ello, pero simplemente no encajó. Me arrepiento de que no hubiese una forma de hacerlo, pero cuando veo ahora la película habría sido una locura si hubiésemos intentado meterla con calzador porque era otro personaje del universo.

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno se produjo el 26 de julio de 2013.