Todas las noticias del Universo Marvel

Aaron Taylor-Johnson aún no ha firmado para ser Mercurio en Los Vengadores: La Era de Ultrón

En realidad, todos damos por hecho que Aaron Taylor-Johnson será Mercurio en Los Vengadores: La Era de Ultrón. Sin embargo, en una entrevista para Hey U Guys, el actor nos recuerda que aún no es oficial y que no están todos los flecos atados.

Eso sí, Taylor-Johnson nos recuerda que ya se ha reunido varias veces con Joss Whedon y la gente de Marvel Studios, y demuestra una vez más un enorme entusiasmo por interpretar al personaje.

No, aún no está al 100%, no es oficial. Tienes que recordar que empiezan a rodar el año que viene en febrero o marzo, o algo así, por lo que aún queda mucho camino por delante. Todo está en negociación y también de una forma amistosa, ya sabes. Me he reunido con Joss Whedon ya dos veces y hemos hablado mucho sobre ello, y he estado con los chicos de Marvel y son unos tíos increíbles, así que me siento halagado por que me pidan ser parte de los Vengadores, ¿quién no? Pero lo más importante para mí, es saber si puedo transmitir ese personaje de la forma adecuada, porque es lo que hay que hacer al final. Así que, en realidad, eso es todo pro ahora, aún tienen montones de otros personajes y actores de los que tienen que encajar agendas y material. Me encantaría hacerlo.