Todas las noticias del Universo Marvel

A Ben Foster le habría gustado repetir como Ángel en X-Men: Días del Futuro Pasado

Como ya sabéis, X-Men: Días del Futuro Pasado está en pleno rodaje y uno de los personajes de entregas anteriores que no está entre el reparto es Sam Worthington III, más conocido como Ángel. El personaje, que fue presentado en X-Men 3: La Decisión Final, fue interpretado por el actor Ben Foster.

En una entrevista para ScreenRant con motivo del próximo estreno de Ain’t Them Bodies Saints, Foster ha hablado sobre la posibilidad de volver a interpretar a Ángel. Cuando le preguntaron si se habían puesto en contacto con él para interpretar al personaje en la película de Bryan Singer, el actor respondió con un rotundo “no”, y cuando le preguntaron sobre si le habría gustado, respondió lo siguiente:

Sí, claro. Si me diesen algunas plumas saltaría de alegría lanzando besos.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello) y Josh Helman y Adan Canto en papeles aún desconocidos. También sabemos que los mutantes Sendero de Guerra y Bishop harán acto de presencia. La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.