[Spoiler] Revelado el papel de J. August Richards en Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Parece ser que Marvel Studios ya ha levantado el embargo sobre el capítulo piloto de la serie Agents of S.H.I.E.L.D., proyectado durante la Comic Con de San Diego y la D23 Expo 2013, ya que muchos medios están comenzando a publicar sus reseñas.

Es el caso de MTV, que no solo publica una análisis de dicho capítulo, sino que además aprovecha para revelar una de las muchas incógnitas que ha tenido en vilo a los fans durante los últimos meses: ¿Cuál es la identidad del personaje interpretado por J. August Richards? A continuación os lo revelamos, pero ojo, porque es un spoiler bastante importante.

Sin más dilación y yendo al grano, Richards interpreta en la serie a Mike Peterson. Seguramente el 90% de vosotros no tengáis ni idea de quién es, y es normal. Mike Peterson es el mejor amigo de Slapstick, que apareció por primera vez en 1992 en Slapstick Nº 1, no tiene superpoderes, y desapareció de la continuidad de Marvel dos años después.

Ahora bien, si en los cómics no tiene superpoderes, ¿cómo los consigue en la serie? Pues muy fácil, a través Extremis. Sí, habéis leído bien, a través del virus que se las hizo pasar canutas a Tony Stark en Iron Man 3. En la película, Extremis otorga poderes de regeneración, fuerza, velocidad y otras cosas, aunque también genera mucho calor.

Según parece, Extremis no solo sigue por ahí fuera, sino que además afecta a la gente de formas diferentes. El personaje de Richards tiene súper fuerza, y no parece tener el problema del calor.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.