Todas las noticias del Universo Marvel

Podrían haber ofrecido $100 millones a Hugh Jackman por cuatro películas más como Lobezno

Aunque al principio muchos fans tuvieron queja, a día de hoy nadie duda que la versión cinematográfica de Lobezno pertenece única y exclusivamente a Hugh Jackman. El actor ha participado en la trilogía original de X-Men, en X-Men: Primera Generación, en X-Men Orígenes Lobezno, en Lobezno Inmortal, y ahora está en pleno rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado. 20th Century Fox es consciente de ello, y ahora que planean un gran desembarco de películas mutantes para formar un gran Universo Cinematográfico, no quieren quedarse sin su principal estrella.

Por ello, tiene sentido el rumor según el cual National Enquirer afirma que Fox le ha ofrecido a Jackman la espeluznante cifra de 100 millones de dólares por un contrato para interpretar Lobezno en cuatro películas más. Sin embargo, hay muchas posibilidades de que el actor rechace la oferta, porque como afirma una fuente cercana, Jackman no es muy amigo de este tipo de contratos.

Hugh tiene que tomar una gran decisión. No le ofrecen a un actor este tipo de cheque todos los días, pero Hugh juró nunca atarse a ningún acuerdo de varias películas después de X-Men. Todavía no ha dado ningún tipo de respuesta, así que al menos parece que lo está considerando.

Ahora bien, de ser esto cierto, ¿qué cuatro películas serían? Puestos a decir algunas, quizás X-Force, las secuelas de X-Men: Días del Futuro Pasado y Lobezno Inmortal, y… ¿alguna idea o deseo?