[C2E2 2013] El juego de Avengers Arena llega al nivel del Jefe Final

Avengers Arena Nº 14

Avengers Arena ha sido siempre una serie con un final definitivo en mente, y parece que ese final comenzará en el número 14, que se publicará el próximo mes de agosto. Eso sí, se comenta que esto solo será algo parecido a un final de temporada, lo que podría indicar que el lanzamiento de una segunda temporada podría no estar muy lejos.

Anunciado durante el panel de Marvel Comics From NOW! to Infinity en la C2E2 de Chicago, el arco argumental de cinco números titulado Boss Level llevará a esta serie, protagonizada por Arcade y su maléfico juego en el que 16 jóvenes de Marvel deben luchar entre sí hasta que solo quede uno vivo, hacia un final que no es más que un punto y seguido.

Siguiendo con la tónica de realizar portadas homenajeando a películas, videojuegos, otros cómics y cualquier cosa que se ponga a tiro, se revelaron también dos portadas para el número 14, en las que vemos a X-23 imitando a Lobezno en una clásica portada que reconoceréis al instante, y a todos los personajes en una fantástica portada que parece de un videojuego antiguo de 8 bits.

El arco argumental será escrito y dibujado por el equipo creativo inicial de la serie, formado por el guionista Dennis Hopeless y el dibujante Kev Walker. Podéis leer una entrevista al respecto con Hopeless en Newsarama.