Nueva sinopsis para Capitán América: El Soldado de Invierno

Póster de Capitán América: El Soldado de Invierno

Disney ha revelado una nueva sinopsis más detallada de la película Capitán América: El Soldado de Invierno, que nos da una idea mucho más clara de la trama.

A continuación os dejamos una traducción mientras esperamos a que Disney España publique la nota de prensa con la versión en español.

Después de los catastróficos eventos en Nueva York con Los Vengadores, Capitán América: El Soldado de Invierno de Marvel tienen a Steve Rogers, más conocido como el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando acostumbrarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. es atacado, Steve se ve involucrado en una red de intriga que amenaza con poner al mundo en riesgo. Uniendo fuerzas con la Viuda Negra, el Capitán América lucha por destapar la constantemente creciente trama mientras lucha con asesinos profesionales enviados para silenciarle de cualquier forma posible. Cuando se revele el alcance completo de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra captan la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Sin embargo, pronto se encontrarán a sí mismos contra un inesperado y formidable enemigo, el Soldado de Invierno.