[D23Expo2013] Mostrada una nueva escena de Capitán América: El Soldado de Invierno

Capitán América: El Soldado de Invierno en la D23 Expo 2013

Al igual que ocurrió hace unos minutos con Thor: El Mundo Oscuro, Capitán América: El Soldado de Invierno también tuvo su hueco en la presentación de las próximas películas de imagen real de Disney en la D23 Expo 2013.

Y del mismo modo que pasó con la secuela de Thor, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, presentó a Chris Evans (Steve Rogers) y Anthony Mackie (Halcón) para la posterior proyección de nuevo material de la película. Aquí os dejamos una descripción:

Hay un vehículo de S.H.I.E.L.D. volando. El Capi y la Viuda Negra están a bordo. La Viuda Negra le pregunta si tiene algún plan para después. ‘Bueno, todos los chicos de mi cuarteto de peluquería están muertos, así que probablemente no’. Ella le dice que si invita a salir a una desconocida, probablemente diría que sí. ‘Eso es por lo que no lo pido’, dice él. Ella pregunta si está demasiado asustado mientras él se equipa para hacer un salto en paracaídas. ‘Demasiado ocupado’, dice, saltando. Aterriza sobre algún tipo de crucero, corriendo por él, encargándose de los guardias armados. Está muy bien coreografiado. Muchos e intensos lanzamientos de escudo y largas escenas de persecución para mostrar lo que parece ser un escenario en un buque. Se ha encargado de la mayoría de los chicos justo cuando aterrizan Calavera y la Viuda Negra. Ella se muestra completamente impasible, continuando la conversación, listando a otras chicas a las que el Capi debería invitar a salir mientras toman control del buque. No estoy seguro de los villanos que hay ahí, pero hablan otro idioma.

Capitán América: El Soldado de Invierno retoma la historia de Marvel Los Vengadores. Steve Rogers se esfuerza en asumir su papel en el mundo moderno y se une a Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, para combatir a un enemigo poderoso pero inquietante en el Washington, D.C. actual.

La película está basada en la popular colección de cómics Marvel que se publicaron por primera vez en 1941. La dirección de la película corre a cargo de Anthony y Joe Russo (Bienvenido a Collinwood) con guión de Christopher Markus (Capitán América: El Primer Vengador) y Stephen McFeely (Capitán América: El Primer Vengador). Chris Evans regresa a Capitán América: El Soldado de Invierno para dar vida al icónico personaje del Superhéroe Steve Rogers/Capitán América, junto a Scarlett Johansson (Marvel Los VengadoresIron Man 2) que encarna a la Viuda Negra y Samuel L. Jackson (Marvel Los VengadoresIron Man 2) que interpreta a Nick Furia. Además, el actor Robert Redford se incorpora a este reparto estelar como el Agente Alexander Pierce, un veterano líder de la organización S.H.I.E.L.D. El estreno en Estados Unidos está previsto para abril de 2014.

Incluye además un espectacular reparto secundario con actores como Sebastian Stan (Capitán América: El Primer VengadorEl Cisne Negro) en el papel de Bucky Barnes/Soldado de invierno, Anthony Mackie (En Tierra HostilMillion Dollar Baby) como Sam Wilson/Halcón, Cobie Smulders (Marvel Los VengadoresCómo Conocí a Vuestra Madre) como la Agente Maria Hill, Frank Grillo (La Noche Más Oscura) como Brock Rumlow y Georges St-Pierre (Death Warrior) como Georges Batroc. Para redondear este excelente reparto, la película también cuenta con Hayley Atwell (Capitán América: El Primer Vengador) como Peggy Carter, Toby Jones (Capitán América: El Primer VengadorLos Juegos del Hambre) como Arnim Zola, Emily VanCamp (La Señal 2Revenge) como el Agente 13 y Maximiliano Hernández (Marvel Los VengadoresThor) como el Agente Jasper Sitwell.

Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios produce la película. Los productores ejecutivos del proyecto son Alan Fine, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee. El equipo de producción creativa está formado por el director de fotografía Trent Opaloch (ElysiumDistrito 9), el diseñador de producción Peter Wenham (Infiltrados en ClaseFast and Furious 5), los montadores Jeffrey Ford, A.C.E. y Mary Jo Markey, A.C.E. (Star Wars: Episodio 7Las Ventajas de Ser Un Marginado) y Julianna Makovsky, la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar® (Los Juegos del HambreHarry Potter y la Piedra Filosofal).

Fuente: CBM.