[D23Expo2013] Nueva imagen y detalles de los protagonistas de Big Hero 6

Diseño conceptual de Big Hero 6

Ayer tuvo lugar la presentación del catálogo de animación de Disney en la D23 Expo 2013, donde una de las protagonistas fue la primera película de animación de Disney Animation basada en personajes de Marvel Comics, Big Hero 6. Desafortunadamente, no se hicieron anuncios del reparto de doblaje para la película, pero sí que se mostraron un nuevo diseño conceptual y un pequeño vídeo, y se revelaron qué personajes podemos esperar ver, entre otras cosas.

A continuación tenéis una descripción del vídeo y el listado de personajes que forman el equipo:

El público fue recompensado con un vídeo que mostraba a Hiro, el héroe de 14 años, y su nuevo compañero el robot BayMax, que tiene un diseño hinchable inusual sobre un endoesqueleto delgado y robótico.

También en el reparto de personajes estarán GoGo Tomago, Honey Lemon, Wasabi-No Ginger y Fred, conocido como Fredzilla en los cómics. Todos los poderes que se muestran vienen de actualizaciones técnicas y mecánicas inventadas por Hiro.

Tras la proyección de este vídeo, las primeras reacciones de los medios y asistentes fue bastante positiva. En Twitter, las opiniones se movían entre la expectación, la curiosidad e incluso el asombro. Esperemos que pronto podamos ver más material.

Diseño conceptual de Big Hero 6

Creados en 1998, Big Hero 6 es un equipo japonés autorizado por el gobierno. La alienación original incluía a dos X-Men, Fuego Solar y Samurái de Plata, pero la versión que veremos será la del equipo más joven que recientemente ha aparecido en Los Confines de la Tierra en Amazing Spider-Man. Así, el equipo estará formado por HIro, BayMax, GoGo Tomago, Honey Lemon, Wasabi-No Ginger y Fred. La película se estrenará el 7 de noviembre de 2014.

Fuente: Bleeding Cool.