Stephen Wacker comenta que la Nova de DnA fue cancelada por ventas

Nova Nº 1

Los editores de Marvel Comics Tom Breevort y Stephen Wacker parecen estar preocupado por las ventas del lado cósmico de Marvel Comics. Nova, aunque se mantiene, no está siendo precisamente una de las series más vendidas.

Sin embargo, en respuesta también a fans de Richard Rider, Wacker se escuda en que la etapa de Dan Abnett y Andy Lanning con el personaje tuvo menos ventas, y por ello fue cancelada.

No es del todo preciso, ese es el tema. Este es el trabajo de un puñado de fans furiosos de Rich Rider que están trabajando fervientemente para intentar causar que la serie actual de Nova termine, para que de algún modo puedan conseguir la vuelta de una serie de Rich de alguna forma no muy trabajada. Pero los números de Nova no están ni de lejos cerca del nivel de cancelación, y si la serie anterior hubiese sido capaz de sostener los números a este nivel, no se habría ido en primer lugar. Pero no intentéis contarle esto a ellos, saben mucho más sobre números de ventas que nosotros, aparentemente.

Fuente: CosmicBookNews.