Max Bemis, cantante de Say Anthing, debutará en Marvel con el guión de A+X Nº 14

A+X Nº 14

Después de debutar como guionista de cómics a principios de este año, el cantante de Say Anything, Max Bemis, se ocupará de dos de los personajes más importantes del Universo Marvel el próximo mes de noviembre en A+X Nº 14.

Según se ha anunciado hoy en Marvel.com, Bemis debutará en Marvel con una historia de Spiderman Superior y Magneto titulada Baddies, que será dibujada por David Lafuente.

Es sobre Spiderman Superior, que esencialmente es un supervillano atrapado en el cuerpo de un héroe, y Magneto, que es un supervillano reformado que no se ve a sí mismo como si lo hubiera sido.

Es todo sobre la naturaleza de ser un super villano tanto como sobre la acción de Spiderman y Magneto uniéndose para luchar contra el malo, del que no diré quién es ni cual es su misión. Esa es básicamente la trama.

A+X Nº 14

Bemis ha sido el vocalista, compositor y letrista de la banda de rock Say Anything desde su formación en el año 2000, y debutó en los cómics el pasado mes de abril con la miniserie semi-autobiográfica Polarity para BOOM! Studios. Según él, trabajar para Marvel siempre ha sido una meta, ya que es fan de la compañía de toda la vida.

Mi principal amante cuando se trata de cómics superventas es definitivamente Marvel. Lo tengo todo. Persigo copias de material que es difícil de encontrar, y me considero un devoto de la compañía.

Más allá de A+X, Bemis ha expresado de volver a trabajar con la Casa de las Ideas en un futuro:

Espero que este sea el primero de muchos cómics que escriba para Marvel. Veremos. De cualquier modo, es un honor haber trabajado en este proyecto y conseguir jugar con dos de los personajes más míticos que hay.