Hot Toys revela su figura de la armadura Mark 21 de Iron Man 3

Figura del Mandarín de Hot Toys basada en Iron Man 3

Hot Toys y Marvel han anunciado una figura coleccionable más basada en la película Iron Man 3. Tras la Mark 17, la Mark 21, la Mark 23, la Mark 35, la Mark 38,  la Mark 39, la Mark 42, o incluso la Mark 2 de Máquina de GuerraIron Patriot, el Tony Stark del asalto a la mansión u otro Tony Stark, y después de haber mostrado un adelanto, aquí os dejamos el anuncio oficial y los detalles de la figura del Mandarín.

De la amenazadora interpretación del tráiler de la película Iron Man 3 a la película en sí que le da un giro inesperado, el Mandarín ha sido uno de los personajes que más ha llamado la atención en el filme. Aunque la representación del Mandarín en la película podría haberse desviado de los cómics, Sir Ben Kingsley ha proporcionado una gran interpretación a este papel tan peculiar, y Hot Toys está orgullosa de presentar la Figura Coleccionable del Mandarín de la película en escala 1/6. La figura coleccionable del Mandarín está fabricada especialmente basándose en la imagen de Sir Ben Kingsley como el Mandarín en la película, destacando la escultura de la cabeza desarrollada de cero, el traje hecho a mano con detalles y todos los accesorios.

La figura cuenta con las siguientes características principales:

  • Parecido auténtico con el Mandarín de Sir Ben Kingsley de la película Iron Man 3.
  • Aproximadamente 28 centímetros de alto.
  • Más de 30 puntos de articulación.
  • Traje hecho a mano.
  • Siete pares de manos intercambiables que incluyen articulaciones mejoradas con dedos móviles, anillos y accesorios.
  • Base circular con pilar transparente.
  • Estará disponible en el primer o segundo trimestre de 2014.

En Iron Man 3 de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de Tales of Suspense Nº 39 en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado El Invencible Iron Man Nº 1. Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment presenta Iron Man 3. Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios es el productor y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son los productores ejecutivos.

La película llegará a los cines de gran parte de Europa (España incluida) el 26 de abril y de Estados Unidos el 3 de mayo de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.