Sendero de Guerra, Destello y más en otras imágenes filtradas de X-Men: Días del Futuro Pasado

Sumándose a la imagen de Mística llorando y a varias del Hombre de Hielo, Tormenta, el Profesor X, Magneto y Bestia, hoy se han filtrado más capturas del material de X-Men: Días del Futuro Pasado mostrado en la Comic Con de San Diego.

En esta ocasión, son muchas más imágenes, pero se ven bastante peor. Al menos sirve para obtener un vago primer vistazo a Booboo Stewart como Sendero de Guerra, Fan Bingbing como Destello y Lobezno viajando por el tiempo, entre otras cosas.

[IMÁGENES ELIMINADA A PETICIÓN DEL ESTUDIO]

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello) y Josh Helman y Adan Canto en papeles aún desconocidos. También sabemos que los mutantes Sendero de Guerra y Bishop harán acto de presencia. La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.

Fuente: Instagram.