Kevin Feige dice que Marvel tiene planeadas películas hasta 2021

Logotipo Marvel Studios

A Marvel Studios le gusta planear las cosas con tiempo, y una prueba es que ya ha establecido fechas de estreno para dos películas en 2016 y una en 2017, de las cuales aún no se ha anunciado nada de forma oficial.

Sin embargo, parece que la cosa no se queda ahí, ya que el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha revelado para Wired que el estudio tiene cosas planeadas para aún más adelante.

Se podría decir que estamos planeando para el año 2021. ¿Ocurrirá? No lo sé. Pero lo que hemos planeado para 2015 y 2016 sí que ocurrirá.

Os recordamos que lo que ocurrirá en 2015 es el estreno de Los Vengadores: La Era de Ultrón y la película del Hombre Hormiga.

Feige también adelantó una mayor expansión del Universo Cinematográfico de Marvel en futuras películas:

Hace cinco años, mirando nuestro plan, sabíamos que si Los Vengadores funcionaba, las películas tenían que mantenerse por sí solas. Ahora tenemos que probar al estudio que somos más que solo esos cinco personajes, esas cinco franquicias.

Como sabéis, los primeros pasos los darán las películas Los Guardianes de la Galaxia y el citado Hombre Hormiga. También está la película del Dr. Extraño, que se da por hecha aunque no hay anuncio oficial, y los rumores sobre un filme de Pantera Negra son cada vez más fuertes.