Creación de efectos de la bomba nuclear y el oso de Lobezno Inmortal

Oso de Lobezno Inmortal

A continuación os dejamos vídeos e imágenes del trabajo hecho por las compañías Rising Sun Pictures y Make-Up Effects Group, encargadas de crear los efectos de la bomba atómica y el oso de la película Lobezno Inmortal.

Rising Sun Pictures – Creó más de 260 efectos visuales para Lobezno Inmortal. RSP ayudó a recrear la bomba atómica del ataque a Nagasaki (Japón) en la Segunda Guerra Mundial. También produjo entornos digitales para un buen número de secuencias, incluyendo una escena en un pueblo japonés cubierto de nieve, y efectos de combate como copias digitales de las míticas garras de Lobezno para su uso en numerosas escenas con escenas arriesgadas. Ver el vídeo.

Make-Up Effects Group – Creó un oso animatrónico de casi 3 metros con una cabeza totalmente animatrónica: 6 marionetistas para los controles por radio de la cara, 3 marionetistas enterrados bajo el oso para crear todos los movimientos del cuerpo.

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.