Bryan Singer hará otra película de Marvel tras X-Men: Días del Futuro Pasado

Bryan Singer

Recientemente, el director de X-Men: Días del Futuro Pasado, Bryan Singer, estuvo en el Fantasia International Film Festival, donde reveló gran cantidad de detalles interesantes de la película. Sin embargo, entre todos esos detalles hay uno que pareció pasar desapercibido ante todos los medios, pero que no es menos importante que los demás.

Singer, en exclusiva, reveló que tiene planes para llevar a cabo otra película basada en personajes de Marvel Comics después de X-Men: Días del Futuro Pasado, una que parece que va a ser una combinación de varias propiedades de la Casa de las Ideas. Él la llamó “revuelto del Universo Marvel”:

Probablemente es una apuesta segura decir que Singer se está enclaustrando en 20th Century Fox y no será un proyecto de Marvel Studios (aunque podría ser una posibilidad), así que la suposición obvia es que posiblemente esté planeando unir a la Patrulla-X y los Cuatro Fantásticos. Dentro de esas dos propiedades cinematográficas están los derechos de Estela Plateada, Masacre y varios equipos de mutantes diferentes a la Patrulla-X como X-Force, que recientemente se reveló que está en desarrollo y que el director de Kick-Ass 2, Jeff Wadlow, se está encargando del guión.