Se confirma que Loki no estará en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Tom Hiddleston como Loki en Los Vengadores

No hace mucho, el director y guionista de Los Vengadores: La Era de Ultrón, Joss Whedon, comentó que lo más probable es que Loki no hiciese acto de presencia en la película. Ahora, en una entrevista para EW, es el propio Tom Hiddleston el que lo confirma.

No aparece en ella. Este es el tema: No creo que haya nada más con lo que Loki pudiese contribuir a Los Vengadores, narrativamente hablando. Joss me dio muchas cosas maravillosas para hacer en la primera película y lo único que haríamos sería repetirnos a nosotros mismos, y probablemente peor en la segunda.

Tras esto, Hiddleston compara la secuela de Los Vengadores con otras de sus secuelas favoritas, en las que se incluyeron nuevos villanos, y menciona que Whedon también usará nuevos personajes.

Cuando pienso en todas las cosas que me gustaron de niño, por ejemplo, Hans Gruber no estaba en La Jungla de Cristal 2. Y en Indiana Jones, cuando pasó de El Arca Perdida a El Templo Maldito, había un nuevo villano. Creo que mantenerlo fresco y nuevo es bueno para Los Vengadores aunque sea una pena para mí. Y afrontémoslo, hay siete u ocho de ellos, y Joss está pensando en añadir dos más, así que la pantalla va a ser un lugar muy ocupado. Pero pasé uno de los mejores momentos de mi vida en esa película. Fue lo más divertido.

Aunque no vayamos a ver a Loki en Los Vengadores: La Era de Ultrón, sí que lo veremos el próximo noviembre en Thor: El Mundo Oscuro.

Oh, tuvo mucho que hacer en Thor, creedme. Mucho material nuevo. Es una nueva iteración del personaje. Es un nuevo desarrollo. Otro truco, otra partida de póquer para el dios del engaño. Y juega bien.