Jeff Wadlow habla un poco más sobre cómo va la película de X-Force

Jeff Wadlow

Hablando para Bleeding Cool con motivo de la promoción de Kick-Ass 2: Con un Par (de la que os recordamos que tenemos un concurso en marcha), el director y guionista Jeff Wadlow ha comentado más sobre la película de X-Force que está escribiendo, y que podría acabar dirigiendo para 20th Century Fox.

Wadlow intenta evitar dar detalles específicos, pero dice que la película encajará totalmente con el resto de películas mutantes del estudio.

Estoy muy metido en ello. En realidad no puedo decir mucho porque Fox me ha pedido que no lo haga, pero de nuevo, no es un reinicio o una forma de reimaginar el universo cinematográfico X. En el tono encajará muy bien con todas las demás películas, pero también creo que las otras películas cubren un amplio rango de tonos. Ciertamente, no va a ser similar a Kick-Ass en cuanto al tono.

Wadlow también expresa su deseo de que los fans del equipo se sientan felices con lo que proporcione la película, añadiendo que esta explorará elementos que aún no han sido tocados.

Espero que tenga lo que los fans de X-Force esperan. Creo que será un poco más arriesgada, creo que veréis algunos personajes con visiones diferentes de lo que significa ser un mutante. Habrá algunas zonas grises que las películas aún no han explorado. No será de conocimiento público. Esta película es más sobre las zonas grises que hay en el medio.

Finalmente, el guionista y director habla sobre coger grandes ideas del universo de la Patrulla-X y usarlas de una forma interesante, reiterando los comentarios sobre que contarle a Mark Millar sus ideas sobre una película de X-Force le ha llevado a ser contratado para escribirla.

Voy a tomar algunas grandes ideas del universo X y darles la vuelta creo que de una forma interesante. Es complicado hablar sobre ello sin ser específico. Probablemente no debería siquiera haber hablado sobre ello porque no puedo entrar en detalles, pero diré que es similar a Kick-Ass 2 en cuanto a que no es una asignación abierta, no es, ‘Vamos a hacer una película de X-Force, ¿quién está interesado? Esta es la película que tiene que ser’. Cuando Mark Millar consiguió el trabajo con Fox, le dije, ‘La primera película que deberíais hacer es una película de X-Force y así es como deberíais hacerla’. Y eso le emocionó, y eso hizo que se emocionase el estudio, y de ahí la película que estoy escribiendo.