FX se hace con los derechos televisivos de Lobezno Inmortal

Logan en Lobezno Inmortal

Como viene siendo más que habitual, el canal de televisión FX se ha hecho con los derechos televisivos de más películas de las más destacadas y esperadas de 2013, entre las que se encuentra Lobezno Inmortal.

Además de última película protagonizada por Logan, la cadena también emitirá en exclusiva 2 Guns, Pacific Rim, Los Pitufos 2, Guerra Mundial Z, R.I.P.D. y Gru 2 Mi Villano Favorito. Recordemos que hace unos meses, FX anunció también la adquisición de los derechos para televisión de Iron Man 3, Star Trek: En la Oscuridad, El Hombre de Acero y Fast & Furious 6.

FX has already acquired the television rights to multiple 2013 blockbusters (such as Iron Man 3, Man Of Steel and Star Trek Into Darkness), and now the network has gained The Wolverine, this weekend’s #1 film 2 Guns and more.

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.