Todas las noticias del Universo Marvel

$9.000 por la primera aparición de Thanos y Drax en un cómic

Este pasado fin de semana se ha puesto a la venta una copia de Iron Man Nº 55 CGC 9.8 por 9.000 dólares en una subasta en Comiclink, un récord para este número con bastante diferencia con respecto a la anterior. Es cómic, publicado originalmente en 1973, cuenta con historia de Jim Starlin, guión del propio Starlin y Mike Friedrich, y dibujos también de Starlin, y en él se produce la primera aparición en un cómic de Thanos y de Drax el Destructor. Actualmente existen, al menos que se tenga constancia, 40 copias CGC 9.8, y ninguna superior.

En este nivel, el cómic se une al pequeño grupo de cómics de Marvel de la Edad de Bronce que se acercan al rango de los 10.000 dólares en 9.8, incluyendo Incredible Hulk Nº 181 (la primera aparición de Lobezno) y X-Men Nº 94 (nuevo equipo en la serie).

Iron Man Nº 55 CGC 9.8

Aunque Iron Man Nº 55 ha sido considerado como un cómic importante en Marvel durante mucho tiempo, estos dos últimos años están siendo particularmente buenos tanto para Thanos como para Drax (y lo seguirá siendo cada vez más gracias al cine), así que se espera que el valor del cómic vaya subiendo.