Todas las noticias del Universo Marvel

Lobezno Inmortal no levanta cabeza en taquilla

Tras poco más de dos semanas desde su estreno, parece que Lobezno Inmortal remonta un poco el vuelo en Estados Unidos después de su débil debut en los cines, pero poco. Tras este fin de semana, la película ha recaudado en el mercado doméstico 95.039.000 dólares, de los que algo más de la mitad provienen del primer fin de semana.

En el resto del mundo, la recaudación de la película va mejor, pero tampoco es para echar cohetes. El filme alcanza ya los 159.00.000 dólares, lo que nos da como resultado una recaudación total mundial de 254.039.000 dólares.

Como veis, y lamentablemente, la película no ha tenido muy buena acogida. Lo cierto es que estas cifras no se corresponden con la calidad del filme, que si bien no es el mejor que se puede encontrar en la cartelera, sí que es bastante superior que otras cintas de superhéroes de los últimos años. Como podéis leer en nuestra reseña, Lobezno Inmortal se merece más, pero parece que no han conseguido quitarse esa losa tan pesada que supuso X-Men Orígenes: Lobezno.

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.

Fuente: Box Office Mojo.