Axel Alonso confirma que Guardians of the Galaxy Nº 7 se retrasa

Guardians of the Galaxy Nº 7

Como sabéis, Steve McNiven ya no es el dibujante regular de Guardians of the Galaxy. Nunca ha sido el favorito de los fans para esta serie, y sea por este motivo o por otro, finalmente fue sustituido por Sara Pichelli.

Ahora, el Editor Jefe de Marvel, Axel Alonso, confirma que McNiven no regresará a la serie y que Guardians of the Galaxy Nº 7 se ha retrasado por una enfermedad de Pichelli, y que para compensar su falta de aporte en el cómic, tirará de Oliver Coipel para algunas páginas.

Desafortunadamente, Steve no regresará porque está trabajando duro en Uncanny Avengers. Steve ayudó a darnos un gran lanzamiento, basándose en la respuesta que hemos recibido de los lectores, la transición a la nueva superestrella Sara Pichelli ha sido tranquila.

Y solo para poder poner todas las cartas sobre la mesa, como también hemos anunciado esta semana que Guardians of the Galaxy Nº 7 se ha retrasado un poco. Sara ha estado muy enferma por una fuerte gripe las últimas semanas, y hemos intentado hacer lo mejor que hemos podido para mantener la serie para ella, ya que ella y Brian Michael Bendis trabajan juntos muy bien y él escribe sus puntos fuertes. El editor Steve Wacker ha hablado con los chicos de la gestión de talentos, C.B. Cebulski y Dan Edington para buscar una solución creativa y por ello veremos a la superestrella Oliver Coipel participar con una poderosa secuencia en la que están involucrados Star-Lord y Thanos. Pero probablemente ya he dicho demasiado.