James Marsden revela que aún no ha visto Lobezno Inmortal

James Marsden Cíclope

Aunque tanto actores como director de X-Men: Días del Futuro Pasado se empeñan en dar largas sobre si veremos a Cíclope en la película, el actor James Marsden se encargó de confirmar que no será así.

Ahora, en una entrevista para Vulture, Marsden revela que aún no ha visto Lobezno Inmortal, y que espera que sea la primera de muchas más.

No, no la he visto, solo el tráiler, pero espero que establezca las bases para más. Veremos. Siempre me ha gustado Cíclope, pero tienen a muchos personajes que tienen que situar, pasar tiempo con ellos, asegurarse de que todo el mundo tiene sus tareas, presentarlos apropiadamente, pero podrías hacer un spin-off de cada uno de esos personajes y darles mucha más profundidad a la historia.

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.