James Marsden confirma que Cíclope no estará en X-Men: Días del Futuro Pasado

James Marsden Cíclope

Con motivo de su participación en la película basada en cómics 2 Guns, Vulture ha podido hablar con el actor James Marsden, al que obviamente le han preguntado por X-Men: Días del Futuro Pasado.

En esta entrevista, Marsden confirma que no estará en la película de Bryan Singer, disipando así las esperanzas de que podamos ver a Cíclope. Eso sí, el actor no cierra las puertas, y dice que nunca se sabe en lo que respecta a secuelas.

No, no X-Men, desafortunadamente. ¿Pero quién sabe? Si esta película funciona realmente, Bryan Singer ha dicho que quiere arreglar algunas cosas, así que espero que yo sea una de ellas. Fue genial tener una película como esa, las primeras dos o tres X-Men, y los estudios de Hollywood trabajan realmente duro para encontrar una fórmula del éxito, y quieres mantenerla intacta, así que…

Marsden también remarca que le gustaría ver películas individuales del Profesor X y Magneto, y cuando se menciona a Kitty Pride, dice que Joss Whedon debería recibir una llamada.

¿Quién sabe? Podría ocurrir. Quizás Joss Whedon es el tipo para hacerlo.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask) y Josh Helman y Adan Canto en papeles aún desconocidos. También sabemos que los mutantes Sendero de Guerra y Bishop harán acto de presencia. La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.