Aaron Taylor-Johnson habla de Mercurio en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Aaron Taylor-Johnson como Mercurio

Aunque tiene todas las papeletas, Aaron Taylor-Johnson aún no ha firmado oficialmente para interpretar a Mercurio en Los Vengadores: La Era de Ultrón. Sin embargo, en una entrevista para Total Film con motivo de la promoción de Kick-Ass 2, el actor ha hablado ampliamente sobre las posibilidades.

Hay años, más de 50, de trasfondo de él para ser usados, y me gusta hacer eso. Él y su hermana, la Bruja Escarlata, han sido abandonados por sus padres, y crecieron en Europa del Este defendiéndose y cuidando el uno del otro. Su hermana es realmente su guía, emocionalmente ella es la que le cuida, y viceversa. Él es muy sobreprotector físicamente, no quiere que nadie la toque.

En cuanto a lo que le llama del personaje Taylor-Johnson comenta:

Tiene una frustración real que le enfada, pero ya se la ha sacado rápidamente y se ha ido a buscarse la vida a otra parte. Se aburrió, su centro de atención cambia realmente rápido.

Sobre la transformación física que requeriría el papel, el actor añade:

Eso es lo que estamos hablando ahora mismo, cómo podría convertirme en ese personaje y que no parezca forzado. Podría no parecer justo igual con el pelo blanco, y el acento podría estar mal, pero no funciona así. A menosque seas Jim Carrey o Nic Cage y digas, ‘El personaje es así’, y la gente diga, ‘Vale, vale’. Cuando la gente no ha sido mostrada en un rango así, entonces son un poco más escépticos, podrían no querer que superases los límites de esa forma. Pero eso es en lo que estoy interesado como actor.