De momento no habrá cruce entre X-Men y los 4 Fantásticos en el cine

Mark Millar en Fox

El consultor de propiedades de Marvel para 20th Century Fox, Mark Millar, ha revelado que todavía no están pensando en hacer crossovers entre las diferentes franquicias del estudio.

Como ya sabéis, Fox posee los derechos cinematográficos de los X-Men de Mavel Comics y de los Cuatro Fantásticos. Sin embargo, Millar comenta que prefieren primero centrarse en las franquicias por separado antes de pensar en cruzarlas.

Lo tienes que hacer es ser inteligente con ello. Tienes que hacer crecer las cosas de forma orgánica. Todavía no estamos hablando de crossovers y cosas de ese tipo. Quiero decir que la idea de construir todo en voz baja, por separado, y aportar el mejor talento posible. Mavel vendió la franquicia de la Patrulla X a Fox en los años 90 cuando necesitaban dinero, pero tienes que recordar que eran las joyas de la corona. La razón por la que hicieron esto es porque fue el cómic más vendido de Marvel durante 20 años, así que tienes ahí una mina de oro. Estamos hablando sobre, muy vagamente, muchas posibilidades, pero creo que hay una buena serie de 5-10 franquicias de oro potenciales.