Aaron Taylor-Johnson ya tiene oferta formal para ser Mercurio

Aaron Taylor-Johnson como Mercurio

Aaron Taylor-Johnson continúa hablando de su más que probable contratación como Mercurio para Los Vengadores: La Era de Ultrón. Recordemos que no ha habido confirmación oficial ni no oficial, pero todo el mundo (hasta él mismo) da por hecho que interpretará a Pietro Maximoff en la secuela.

Ahora, en una entrevista para Bleeding Cool, el actor ha vuelto a hablar sobre el papel, revelando que ya se ha reunido con Marvel y el director Joss Whedon para hablar del lugar del personaje en el equipo, y confirmando que el estudio le ha ofrecido formalmente el papel.

En primer lugar, me siento halagado por que me hayan ofrecido ser uno de los Vengadores. Honestamente, creo que es uno de los mejores cumplidos que puedes recibir, ser parte de esa banda, eso seguro. Para mí, siempre es sobre el personaje, así que si no tienes la base de algo a lo que aferrarte en su personalidad, estás perdido. NO importa si tiene un poder genial, siempre es sobre lo que va a pasar por la mente del tío. El personaje, él y su hermana, han sido abandonados por su madre y su padre, son de Europa del Este y cuidan el uno del otro, han luchado mucho durante su vida.

Ahí ya hay mucho, y después hay miles de cómics en los que indagar para conseguir ese personaje, y eso es en lo que realmente trabajas. Esa película es una especie de reunión en la que en realidad tienes que encontrar cómo puede encajar este personaje, no solo entre las estrellas de la película, sino también entre superhéroes míticos. Es como una pequeña pieza, no es solo empezar el trabajo y ponerte el traje, en realidad necesitas tener algún trasfondo y una mentalidad para el personaje, así que seguiremos trabajando en ello y veremos.