Marvel Comics registra Registered Gifted, aunque no se sabe para qué

Logo de Marvel

El 19 de julio Marvel Comics registró las marcas para La Era de Ultrón, justo antes de anunciar la secuela de Los Vengadores en la Comic Con de San Diego. Tres días antes, el 16 de julio, Marvel registró la frase Registered Gifted para su uso en lo siguiente:

Cómics, novelas gráficas, publicaciones impresas en el campo de las historias y dibujos de cómics, visuales impresos de la naturaleza de las historias y dibujos de cómics, fotografías, pósters, papelería, ropa, calzado, gorras, servicios de entretenimiento y online, juguetes, juegos, artículos de gimnasia y (deporte excepto ropa), unidades manuales para juegos electrónicos diferentes a los adaptados para uso con pantalla externa o monitor, unidades manuales para juegos electrónicos para uso con pantalla externa o monitor, calcetines de navidad, adornos para árboles de navidad, guantes de nieve, aparatos para grabación o reproducción o transmisión de sonido o imágenes, audiolibros, grabaciones de audio, grabaciones visuales, videojuegos, programas de ordenador, consumibles electrónicos y accesorios relacionados, gafas y accesorios relacionados, prismáticos, imanes decorativos, reglas graduadas, software de ordenador, juegos de ordenador, juegos electrónicos que podrían descargarse a través de redes globales de ordenador y redes de comunicación electrónica para uso en conexión con ordenadores, computadoras móviles, reproductores multimedia, teléfonos móviles, dispositivos inalámbricos, dispositivos electrónicos portátiles.

Normalmente, una marca registrada de este calibre implica una película, juego o serie de televisión, y no un cómic. Ejemplos recientes han sido, además del comentado La Era de Ultrón, Avengers Assemble, Agents of S.H.I.E.L.D., Coulson Lives, Los Guardianes de la Galaxia y Gigantes de Hielo.

¿Podría ser otra serie de televisión? ¿Una nueva película que aún no ha sido anunciada? ¿Algo relacionado con Agents of S.H.I.E.L.D.? Lo cierto es que parece estar relacionado con los X-Men, y sus derechos cinematográficos pertenecen a Fox, así que…

Fuente: Bleeding Cool.