Insinúan cameos de personajes que no han debutado en el UCM en la temporada 3 de What If…?

Uatu en What If...?

La temporada 3 de la serie de animación What If…? tendrá más cameos de los que la gente seguramente espera. Así lo ha dicho el jefe de streaming, animación y televisión de Marvel Studios, Brad Winderbaum.

En una entrevista para ComicBook.com, mientras hablaba sobre el próximo estreno de la serie de animación X-Men ’97, Winderbaum mencionó que What If…? podría romper las reglas en su próxima tercera temporada. Hasta ahora, había un mandato de que solo se podían usar personajes en animación que ya hubiesen debutado en imagen real, pero eso podría ser ya cosa del pasado.

De hecho, en la tercera temporada, alerta de spoiler, empezamos a llevar ese límite un poco más allá. Hay mucha más diversión en el multiverso y en quién puede venir.

Bueno, en realidad, fue algo liberador poder permanecer en los años 90. Nos permitió ir a lugares en los que podíamos hacer lo que quisiéramos. Ser muy iterativos. Cosas que no podríamos hacer si fuéramos más adyacentes al UCM, como con What If…? Es decir, What If…? es como literalmente estamos remezclando el UCM. Por lo tanto, es más difícil presentar personajes. Porque quieres verlos en acción real. Aunque vemos a Bill Foster como el Hombre Gigante en la segunda temporada. Eso es nuevo.