Jeff Wadlow confiesa ser un gran fan de Masacre

Jeff Wadlow

En una entrevista para Screen Rant, Jeff Wadlow compartió lo que opina de las diferencias que existen entre los equipos X-Force y X-Men. Como ya sabéis, Wadlow será el encargado de escribir el guión de la película de X-Force, y posiblemente dirigirá el filme.

Qué es X-Force… la forma en la que yo hablo de X-Force es… X-Men es sobre mutantes, y no todos los mutantes están en la mansión. Así que tengo curiosidad por contar una historia sobre los mutantes que no están en la mansión.

Aunque estas declaraciones podrían no revelar demasiado, al menos nos indican que el grupo de Fuerza X, del que ya se ha confirmado que contará con cinco miembros, estará formado por mutantes que no consiguieron o no quisieron entrar en la Escuela para Jóvenes Talentos de Charles Xavier, lo que supondría que que todos los personajes serán inéditos. Sin embargo, eso podría no ser así, y aunque obviamente no quiere revelar con qué personajes contará, sí que comparte cuales son sus favoritos y con qué opciones cuenta.

Mira, soy un gran fan de Masacre, al que no le gusta Lobezno, pero obviamente Cable es un personaje mítico que aún no hemos visto en pantalla. Me encanta Mariposa Mental, Dominó es un personaje increíble, es una lista de personajes muy larga la que ha aparecido en X-Force, Coloso está ahora también en el equipo. Hay muchos personajes realmente emocionantes que puedes usar en X-Force que han estado en otras películas, que no han estado, o quizás haya formas de reimaginarlos, incluso aunque pudieran haberse mostrado en otras películas.