Anunciado el DVD Avengers Assemble: Assembly Required para octubre

Avengers Assemble: Assembly Required

Marvel ha publicado una nota de prensa oficial en la que confirma que que a finales de este año saldrá en DVD el estreno de 46 minutos, que fue dividido en dos partes, de la serie de animación Avengers Assemble, revelando además los extras que incluirá.

Esta versión doméstica del episodio piloto de la serie estará disponible en las tiendas el próximo 8 de octubre bajo el título Assembly Required. En él, veremos al equipo formado por Iron Man, Hulk, Thor, el Capitán América, la Viuda Negra, Ojo de Halcón y el nuevo recluta Halcón enfrentarse a Cráneo Rojo y M.O.D.O.K.

Avengers Assemble: Assembly Required

Protagonizada por los actores de doblaje Adrian Pasdar (Heroes) como Iron Man, Roger Craig Smith (Rompe Ralph) como Capitán América, Fred Tatasciore (Kung Fu Panda: La Leyenda de Po) como Hulk, Travis Willingham (Dark Breed: Guerra Abierta) como Thor, Troy Baker (Ultimate Spider-Man) como Ojo de Halcón, Bumper Robinson (The Game) como el Halcón, Laura Bailey (The Super Hero Squad Show) como la Viuda Negra.

Características extra:

  • Marvel Mash-Ups – Descubre estos nuevos giros en los dibujas animados clásicos de Marvel.
  • Marvel’s Hulk and the Agents of S.M.A.S.H.Galactus Goes Green – Episodio nunca visto.
  • Marvel’s Avengers Assemble – Ghost Of A Chance – Episodio extra.
  • Marvel’s Hulk and the Agents of S.M.A.S.H.The Collector – Episodio extra.

Avengers Assemble reúne al equipo de superhéroes más popular, Iron Man, Hulk, el Capitán América, Thor, Ojo de Halcón y la Viuda Negra, junto al nuevo Halcón, estableciendo la primera vez en la historia de la animación que este equipo distinguido de héroes une fuerzas. Liderados por Iron Man, los héroes entrenan y viven juntos en su nuevo cuartel general en la Torre Vengadores. Los villanos más poderosos del planeta no tienen oportunidades cuando los Vengadores se reúnen, ya sea deteniendo al Dr. Muerte de conquistar Asgard, Attuma dirigiendo un ejército Atlante hacia Nueva York o Drácula desatando hordas vampíricas, los Vengadores deben juntarse para tener éxito. La serie comenzó a emitirse el 7 de julio en el canal Disney XD.