La Viuda Negra será importante en Los Vengadores: La Era de Ultrón

La Viuda Negra en Los Vengadores

A pesar de que habrá dos nuevos miembros en el equipo de superhéroes, Mercurio y la Bruja Escarlata, el director de Los Vengadores: La Era de Ultrón, Joss Whedon, ya ha adelantado que se dará más importancia a Ojo de Halcón que en la primera película.

Pero este no será el único miembro sin poderes que cobrará más protagonismo, ya que Whedon ha prometido que la Viuda Negra también tendrá un papel significativo.

Natasha es una parte enorme de la secuela porque quieres concentrarte en la gente que no tiene sus propias franquicias. Aunque está en Capi 2, y está genial. Es la  más divertida para mí porque no es una heroína, ya sabes, y es algo que leo (y me siento mal porque no puedo recordar quién escribió el cómic) en uno de los cómics que explican, ‘Estos tipos son héroes, tú eres una espía. Es una cosa diferente, es un conjunto de habilidades diferentes, y no tienes esa superioridad moral ni cualquiera de esas cosas buenas’. Y eso es lo que la hace tan interesante para mí. Así que sí, lo que estoy haciendo con ella en la segunda es matador.