[Spoiler] Dane DeHaan habla del posible spin-off de Veneno

Dane DeHaan como Harry Osborn

Dane DeHaan es Harry Osbon en The Amazing Spider-Man 2, un personaje alrededor del cual giran diversos rumores sobre el villano en el que se podría convertir. DeHaan ha concedido una entrevista a ScreenRant en la que habla de su papel en la película y de un posible spin-off de Veneno. Ojo con seguir leyendo, porque hay spoilers.

Sobre una posible película de Veneno:

¿Soy el nuevo Veneno? Pensaba que Eddie Brock era Veneno. Guau, ahora suenas como un tío en la Comic Con. Oh, no tengo ni idea de lo que está ocurriendo más allá de eso. Imagino que depende de qué ocurra cuando salga el guión, pero me encantaría continuar siendo parte de ello. Pasé unos momentos realmente geniales trabajando en esta película, está llena de gente realmente genial. Honestamente, disfruté verdaderamente trabajando con todo el mundo. Creo que Marc Webb es realmente genial y si me invita me encantaría continuar.

Sobre la relación entre Peter Parker y Harry Osborn:

Básicamente, en esta versión Harry y Peter eran muy buenos amigos de la infancia. Entonces Harry fue enviado a un internado y tuvo una relación muy complicada con su padre, así que realmente nunca iba demasiad a casa y dejó de hablar con Peter. Ahora se ha graduado en el instituto y Harry viene a casa por primera vez, y tiene que encontrarse con Peter y recuperar su amistad, y tratar con las complicadas relaciones que tienen ambos con sus padres y volver recuperar su amistad a través de eso.

Sobre el rumor de Felicity Jones y el Duende Verde:

¿La novia del Duende? Es es algo grosero si está teniendo citas con el Duende, es asqueroso. No voy a judgarlo… (risas)

En The Amazing Spider-Man 2, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.

La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores.

El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott.

El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.