Proceso de creación de Bestia para X-Men: Primera Generación

Diseño conceptual de Bestia para X-Men: Primera Generación

StudioADI ha proporcionado en exclusivo a CBM un nuevo vídeo con el proceso de creación de la Bestia de Nicholas Hoult en X-Men: Primera Generación. A continuación tenéis unas declaraciones de Tom Woodruff Jr. sobre el proceso.

Fox contrató a ADI para concebir de nuevo a la Bestia para X-Men: Primera Generación, y Alec Gillis se fue a Londres para reunirse con el director Matthew Vaughn. La sorpresa de Alec al saber que se había contratado a otro diseñador se convirtió en deleite cuando descubrió que tenía que formar equipo con el alumno de ADI Dave Elsey. Dave había sido uno de los miembros del equipo de Londres para Alien 3, y posteriormente ganaría un Oscar por El Hombre Lobo. La mujer de Dave también aportó su considerable talento en trabajo con pelo. Con equipos en Londres y Los Angeles, el equipo consiguió un pequeño milagro en tiempo récord.

– ¿Hubo alguna conversación sobre hacer a la Bestia parecida a la versión de Kelsey Grammer vista en X-Men 3: La Decisión Final?

¿Cuando la serie cayó en nuestro regazo, otro estudio, MUFX, ya había hecho una cierta cantidad de trabajo de diseño, y nada iba en la dirección de capturar el parecido con Kelsey Grammer. Aunque ese habría sido un detalle de continuidad interesante, nos habría llevado a la cuestión de por qué Nick Holt en la forma humana no se parece a un joven Kelsey Grammer.

X-MEN FIRST CLASS Creating Beast