Vin Diesel sigue insinuando un papel en una película de Marvel Studios

Vin Diesel junto a la portada de Avengers Nº 2

A pesar de que Kevin Feige ha afirmado que Marvel Studios no tiene nada que anunciar relacionado con Vin Diesel, el actor sigue a lo suyo. En una entrevista para Entertainment Weekly durante la Comic Con de San Diego, Diesel ha hablado sobre su reunión con el estudio.

En realidad se supone que no te tengo que contar nada. Puedo decirte que Marvel está emocionada por desarrollar una clase diferente de relación, una verdadera historia de amor, imagino que inspirada en la relación Dom-Letty, pero en el Universo Marvel.

Con Dom-Letty se refiere a su papel en la franquicia Fast & Furious y la relación con el personaje interpretado por la actriz Michelle Rodríguez.

Puestos a especular, tenemos varias opciones. Por un lado está el eterno rumor de la Visión, que ya sabéis que tiene una “clase diferente de relación” con la Bruja Escarlata. Sabemos que Wanda estará en Los Vengadores: La Era de Ultrón, y sabemos que la Visión es un androide, así que todo encaja.

Por otro lado está el tema de Thanos, que si recordáis mantiene una relación con su queridísma Muerte. Se ha confirmado que el Titán loco aparecerá en Los Guardianes de la Galaxia (de hecho James Gunn dice que es su único enlace con el Universo Cinematográfico de Marvel), pero considerando el resto de aspectos de la película, el tiempo en pantalla del personaje parece más bien escaso.

¿Qué opináis?